La princesa del soul Sara Pi, en el Festival La Rocaforadada de Torredembarra

Martes, 27 de Mayo de 2014

La cantante de soul barcelonesa Sara Pi será una de las artistas que tomarán parte este verano en el Festival La Rocaforadada de Torredembarra . Su concierto tendrá lugar el día 9 de agosto y Pi presentará su disco ' Wake Up ', editado en octubre del pasado 2013 y que contiene muchas de las canciones de su previo ' Burning ' .

Con sólo 27 años , Sara Pi se ha convertido en una artista revelación dentro del panorama nacional , donde ya es considerada como la nueva princesa del soul . Sus inicios musicales se produjeron con sólo 13 años , cuando empezó a interpretar standards de jazz en el Jazz Sí Club de Barcelona . Posteriormente se curtió en diferentes bandas de funk , rhythm'n'blues , soul o reggae .

En 2011 se produjo su explosión artística en publicar ' Burning ', donde dejaba fluir sus raíces brasileñas junto al productor Erico Moreira . A ' Wake Up' recupera muchas de las piezas de su anterior disco , pero renovando su estilo y su sonido , con el añadido de tres temas inéditos . En la gira de presentación del disco ya ha actuado en el festival como el Milenio de Barcelona .


Escribe tu comentario

 

Debe de indicar su nombre.

 

Captcha

 


 


  • No se admitirán comentarios ofensivos o injuriosos.
  • Se reserva el derecho de modificar o eliminar comentarios que puedan resultar fuera de lugar.

En la red


logo
logo
logo
logo
logo
logo

Suscripción RSS

Suscríbase ahora y esté actualizado constantemente de las nuevas noticias de la web. (¿Qué es RSS?)


emeproducciones.com