Vuelve el Di-Y (do it yourself) 2013 @ Reus

Viernes, 22 de Marzo de 2013

 
 HORARIOS :
21:00 HORAS FRED SECRET ;
21:50 BREMEN ;
22:30 ESPALDAMACETA;
23:15 MANEL ;
01:00 GENTLE MUSIC MEN ;
01:50 LE CIRKE
 
 
El festival 'Do It Yourself' se celebrará el próximo 15 de junio en el Parque de la Fiesta de Reus, con el grupo Manel como principal reclamo, presentando su nuevo disco. Junto con la formación catalana habrá otros nombres destacados como LeCirke, Espaldamaceta y Gentle Music Men, así como los barceloneses Bremen. Los precios de las entradas para el festival, producido por Music From Tamarit, con el apoyo del ayuntamiento de Reus, son de 25 euros anticipada (más gastos de distribución) y de 30 euros en taquilla.
 
 
Las primeras 1.000 entradas vendidas tendrán un 20% de descuento (más gastos de distribución). Las entradas se ponen a la venta este viernes 22 de Marzo en internet Ticketplus.cat, en Reus Qui'k, en Tarragona Arsis, Shiva, Itaca
 
Después de estar varios meses parados, los Manel reanudarán su actividad este 2013 coincidiendo con la salida a la luz de su nuevo disco 'Atletas, bajen del escenario', que se publicará el 16 de abril. El festival que se hará en Reus supondrá una oportunidad única de ver el grupo que sorprendió con su debut 'Los mejores profesores europeos' y que alcanzó el número 1 de ventas en todo el estado español con su segundo disco, ' 10 millas para ver una buena armadura '.
 
También destacará en el festival la presencia de formaciones tarraconenses emergentes, como es el caso de LeCirke y Espaldamaceta. Los primeros ganaron el D.O. Tarragona del 2009 y su homólogo de Cataluña en 2010, lo que les llevó a grabar su primer disco. Por su parte, Espaldamaceta es uno de los cantautores más originales del panorama catalán, como lo demuestran las dos partes del disco 'Miedo al silencio'.
El quinteto barcelonés Bremen también se encuentra preparando su debut discográfico, previsto para el mes de marzo bajo el título de 'Las canciones que vendrán'. En él convergen sus principales influencias que basculan entre el rock, el country y el folk. Por último, Gentle Music Men llegarán a Reus para presentar su tercer disco, 'Sueño infinito', y recordando el buen sabor de boca que dejaron con la anterior gira con Maika Makovski. La apertura de puertas del festival está prevista a las ocho y media de la noche.

Escribe tu comentario

 

Debe de indicar su nombre.

 

Captcha

 


 


  • No se admitirán comentarios ofensivos o injuriosos.
  • Se reserva el derecho de modificar o eliminar comentarios que puedan resultar fuera de lugar.

En la red


Suscripción RSS

Suscríbase ahora y esté actualizado constantemente de las nuevas noticias de la web. (¿Qué es RSS?)


emeproducciones.com