Los Messengers llevarán su gospel al Festival La Roca Foradada

Martes, 27 de Mayo de 2014

El corazón barcelonés de gospel Messengers actuará el próximo 8 de agosto en Torredembarra en el marco del Festival La Roca Foradada , que tendrá lugar este verano en la localidad del Baix Gaià . Los Messengers son un coro de 25 voces que está dirigido por Ramon Escalé y que fue finalista del programa de Televisión de Cataluña 'Oh, Happy Day ' .
Sus inicios se remontan a principios del siglo XXI , cuando el pianista y compositor Ramon Escalé , pionero del movimiento gospel coral en Cataluña , puso en marcha diversas corales y creó la Red Gospel de Cataluña. Como fruto de este intenso trabajo surgen varios solistas de gran calidad , que en 2008 se agrupan en el Barcelona Gospel Messengers , que se convierte en toda una ' all- star ' de los coros de gospel .

Desde aquel momento han llevado sus actuaciones por todos los lugares posibles , desde el Palau de la Música Catalana en el Auditorio de Barcelona , pasando por la sala Luz de Gas o el Teatro Griego . En 2010 grabaron su primer disco en el Auditorio Pau Casals , grabado por David Casamitjana . En su actual directo presentan el espectáculo ' Gospel Groove ', una selección de las mejores piezas realizadas en los últimos cinco años combinadas con algunos temas del programa 'Oh, Happy Day '


Escribe tu comentario

 

Debe de indicar su nombre.

 

Captcha

 


 


  • No se admitirán comentarios ofensivos o injuriosos.
  • Se reserva el derecho de modificar o eliminar comentarios que puedan resultar fuera de lugar.

En la red


logo
logo
logo
logo
logo
logo

Suscripción RSS

Suscríbase ahora y esté actualizado constantemente de las nuevas noticias de la web. (¿Qué es RSS?)


emeproducciones.com