La Habitación Roja y Febrero actúan juntos en 'Do it Yourself'

Sábado, 31 de Marzo de 2012

 

La formación de pop-rock La Habitación Roja visita Tarragona este jueves 29 de marzo para presentar su nuevo disco de estudio 'Fué Eléctrico', editado hace poco más de un mes. El concierto en la sala Zero, que comenzará a las diez de la noche, forma parte del ciclo 'Do it Yourself' y se hará con el acompañamiento del grupo de pop tarraconense Febrero.

 

La Habitación Roja es una formación valenciana con más de 15 años de trayectoria, durante los cuales han grabado ya hasta ocho discos y cuatro EP 's. 'Fué Eléctrico' fue grabado en los Estudios Ultramarinos y supone un cambio de dirección en su carrera, dando un mayor predominio a las guitarras eléctricas. Su primer single ha sido el tema 'Ayer'.
Por su parte, Febrero es una banda de indie-pop tarraconense que desde el año 2007 ha editado tres EP 's y dos largas duraciones, la última de ellas editada hace pocos meses bajo el nombre de' Altos Vuelos '. En la Sala Cero, ofrecerán un concierto acústico, en consonancia con el espíritu del ciclo. Las entradas cuestan 10 euros y se pueden comprar en Tick Tack Ticket.


Escribe tu comentario

 

Debe de indicar su nombre.

 

Captcha

 


 


  • No se admitirán comentarios ofensivos o injuriosos.
  • Se reserva el derecho de modificar o eliminar comentarios que puedan resultar fuera de lugar.

En la red


Suscripción RSS

Suscríbase ahora y esté actualizado constantemente de las nuevas noticias de la web. (¿Qué es RSS?)


emeproducciones.com