Manel actuarán en Tarragona en Santa Tecla

Sábado, 02 de Julio de 2016

Manel actuarán en Tarragona en Santa Tecla
El grupo barcelonés de pop-folk Manel actuará el próximo 19 de septiembre en Tarragona, en el Auditorio del Camp de Mart, durante las fiestas de Santa Tecla. El cuarteto presentará su nuevo disco "Jo compateixo" en el marco de las fiestas de Santa Tecla en una actuación que comenzará a las diez de la noche y que cuenta con la producción de Eme Producciones

"JO compateixo", el cuarto disco de estudio de la formación barcelonesa, se publicó el pasado mes de abril, precedido por el single de la canción "Sabotaje". El disco fue grabado en los Estados Unidos con el productor estadounidense Jake Aron, y masterizado en Sterling Sound por Chris Gehring. Un disco con once canciones donde el pop contemporáneo está salpicado de matices electrónicos, aportando un aire fresco al sonido del grupo catalán.

Manel debutaron en 2008 con el disco "Los mejores profesores universitarios", y alcanzaron el número uno de la lista de ventas en España con su segunda entrega, "10 millas para ver una buena armadura", siendo el primer grupo que lo conseguía cantando en catalán. Su continuación, "Atletas, bajen del escenario", fue de nuevo disco de oro, rematando su gira de presentación con un concierto ante 60.000 personas en las fiestas de la Mercè.

La gira de presentación del nuevo disco tiene su pistoletazo de salida al festival Primavera Sound de Barcelona, antes de visitar ciudades como Valencia, Oporto o Madrid, llegando a Tarragona el 19 de septiembre. Las entradas para el concierto de Tarragona a un precio que va desde el 20 € más gastos hasta 35 € más gastos ... se pueden comprar en las tiendas Arsis de Tarragona, Qui'k de Reus y en Ticketplus.cat.


En la red


Suscripción RSS

Suscríbase ahora y esté actualizado constantemente de las nuevas noticias de la web. (¿Qué es RSS?)


emeproducciones.com