Vuelve la Disfressa d’Or en el Carnaval de Tarragona

Martes, 15 de Enero de 2013


Los asientos numerados para la gala se pueden adquirir por un precio de cinco euros a partir del próximo viernes 18 de enero

Un año más el Carnaval de Tarragona contará con la gala de Disfressa d'Or la pasarela que reúne los disfraces individuales más espectaculares de la fiesta. En esta ocasión se celebrará el jueves 7 de febrero en el Recinto Ferial del Palau de Congresos, con un total de tres sesiones con 1.008 asientos disponibles para cada una de ellas.



Los asientos numerados para la gala se pueden adquirir por un precio de cinco euros a partir del próximo viernes 18 de enero, desde las diez de la mañana, en las tiendas Arsis y Shiva de Tarragona, y el Qui'k de Reus. Los tickets también se pueden adquirir por Internet en la web www.ticketplus.cat, sumando los gastos de distribución.



La Disfressa d'Or es un espectáculo de gran éxito que abre el fin de semana de Carnaval en Tarragona y que cuenta siempre con un numeroso público. Por ello desde el pasado 2012 se añadió un pase a los dos que se hacían habitualmente. Los horarios de las tres sesiones de la gala de este año serán a las 18:00, a las 20:00 ya las 22:30. Las puertas para acceder al espectáculo se abrirán media hora antes de cada sesión.

Escribe tu comentario

 

Debe de indicar su nombre.

 

Captcha

 


 


  • No se admitirán comentarios ofensivos o injuriosos.
  • Se reserva el derecho de modificar o eliminar comentarios que puedan resultar fuera de lugar.

Suscripción RSS

Suscríbase ahora y esté actualizado constantemente de las nuevas noticias de la web. (¿Qué es RSS?)


emeproducciones.com