Antonia Font presenta en el Palacio de Congresos de Tarragona su nuevo disco 'Vostè és aquí'

Domingo, 07 de Octubre de 2012

 

 

El grupo mallorquín Antonia Font presentará el próximo sábado 1 de diciembre su nuevo disco de estudio 'Vostè és aquí' en un concierto en el Auditorio August del Palacio de Congresos de Tarragona.

 

La actuación, producida por Music From Tamarit, comenzará a las diez de la noche, las entradas ya se pueden conseguir a partir de este próximo lunes día 8 de octubre.


Precisamente, el nuevo disco del quinteto mallorquín saldrá a la venta sólo un día después de que se pongan las entradas a la venta, el 9 de octubre, después de que la banda hiciera una pre-estreno en el Mercado de Música Viva de Vic el pasado mes de septiembre.'Vostè és aquí'  es ya el octavo disco de Antonia Font, el cual será editado a través de su propio sello, 'Robot Innocentt Compañía Discográfica'.

El disco contiene un total de 40 canciones de corta duración, que basculan entre la orfebrería pop que los caracteriza y la experimentación futurista, con el piano como base pero sin rehuir los sonidos electrónicos.


El nuevo álbum sale un año y medio después de la edición de 'Lamperetes', el primer disco de oro de su carrera.

Las entradas para el concierto de Tarragona, que van de los 20 a los 32 euros más gastos de gestión, se pueden comprar en las oficinas de el Palau, en las tiendas Arsis y Shiva de Tarragona, Quick de Reus, Casa Andrés de Vilanova, Disco Star Vilafranca y el Vilarenc Acqua de Calafell.

También se pueden adquirir a través de la web www.ticketplus.cat.


Escribe tu comentario

 

Debe de indicar su nombre.

 

Captcha

 


 


  • No se admitirán comentarios ofensivos o injuriosos.
  • Se reserva el derecho de modificar o eliminar comentarios que puedan resultar fuera de lugar.

En la red


Suscripción RSS

Suscríbase ahora y esté actualizado constantemente de las nuevas noticias de la web. (¿Qué es RSS?)


emeproducciones.com