Love Of Lesbian en Vilanova i la Geltrù

Martes, 27 de Agosto de 2013

El directo de Love Of Lesbian en La Daurada Beach Club de Vilanova i la Geltrù

El próximo 10 de septiembre en Vilanova i la Geltrù La Daurada Beach Club organiza la fiesta mediterránea con el concierto de uno de los grupos con más éxito del panorama musical actual como es Love Of Lesbian. Esta será una gran oportunidad para disfrutar de uno de los mejores directos de este país.

Love Of Lesbian es la banda que ha compuesto la canción del verano del anuncio de Estrella Damm y que ha girado por toda Cataluña y parte del Estado.
Precisamente, la empresa Damm colabora en la fiesta que ha organizado la Daurada, ya casi a las puertas del cierre de la temporada 2013.

Formado por Santi Balmes, Jordi Roig, Joan Ramon Planell y Oriol Bonet, (al que se sumaría más adelante Julián Saldarriaga), el grupo comienza a tocar en Barcelona en 1998. Después de presentarse a diferentes concursos, quedan en segunda posición en el concurso de maquetas organizado por la revista Ruta 66. Su primer disco, Microscopic Movies (1999), les da una cierta repercusión en los medios de comunicación.
Su nombre recibe un gran impulso cuando Robert Smith de The Cure los escoge como teloneros de su concierto.

Pero no será hasta 2009 cuando lanzan '1999 (o como generar incendios de nieve con una lupa enfocando a la luna) 'con el que todas las críticas coinciden en resaltar la calidad del trabajo y con el que están más de dos años girando por
toda España.

En 2001 editan su segundo trabajo 'Is it Fiction?'. Tras su publicación firman por la discográfica francesa Naïve y editan lo que será su último disco en inglés, 'Ungravity' (2003), con el que consiguen un repertorio de pop fresco. En 2005 editan 'Maniobras De Escapismo' (2005), el primer disco interpretado íntegramente en castellano. El álbum recibe muy buenas críticas de los medios especializados más prestigiosos del país. Dos años más tarde, llega 'Cuentos chinos para niños de Japón' (2007), una vuelta más hacia la perfección del estilo y de los recursos del grupo.
Con este disco consiguen ser Disco del Año de la revista Mondo Sonoro.

En 2010 se puede ver en Love of Lesbian como uno de los grupos más importantes de todos los festivales de España. En 2012, sale a la luz 'La noche eterna.
Los días no vívidos ', un doble disco de dieciocho canciones centrado en la noche y el anonimato dentro de una gran ciudad y con el que consiguen el puesto número 1 en ventas en España en sólo la primera semana.

El precio de la entrada del concierto que Love Of Lesbian ofrecerán el próximo 10 de septiembre en La Daurada Beach Club es de 20 € (más gastos de distribución)

y se pueden comprar en ticketplus.cat y los puntos habituales en Vilanova (Discos Andreu ), Villafranca (Disco Star), Tarragona (Arsis) y Reus (Qui'k).


Escribe tu comentario

 

Debe de indicar su nombre.

 

Captcha

 


 


  • No se admitirán comentarios ofensivos o injuriosos.
  • Se reserva el derecho de modificar o eliminar comentarios que puedan resultar fuera de lugar.

En la red


Suscripción RSS

Suscríbase ahora y esté actualizado constantemente de las nuevas noticias de la web. (¿Qué es RSS?)


emeproducciones.com