Nancys Rubias y Sergio Dalma , primeros artistas confirmados para este verano en La Daurada Beach Club .

Miércoles, 12 de Marzo de 2014

La Daurada Beach Club presenta los primeros artistas que actuarán este verano en las nuevas instalaciones de la Plaza Trajo de Garbí de Vilanova y la Geltrú .

Sergio Dalma y la banda Nancys Rubias , liderada por Mario Vaquerizo , son los primeros grupos confirmados del cartel de conciertos que tendrá la nueva temporada de La Daurada con la intención de dinamizar la programación cultural de la ciudad .


Uno de los platos fuertes del verano son los conciertos que La Daurada Beach Club promueve desde hace dos años , basados ​​en la variedad de artistas y estilos , dirigidos a un público muy heterogéneo y de todas las edades . Así , siguiendo la tónica de las otras ediciones , los primeros grupos del cartel de conciertos para la presente temporada son el cantante Sergio Dalma , que presentará el último disco ' Cadore 33' el 31 de julio a las 22:30 de la noche , y para el público más joven y alternativo , las Nancys Rubias que actuará el 27 de junio a las 22:30 de la noche .


Durante los primeros días de venta , las entradas se pueden adquirir a un precio más reducido a través de la web www.ticketplus.cat  y en la tienda Discos Casa Andreu de Vilanova y la Geltrú .

El concierto de Sergio Dalma , la entrada con el precio rebajado tiene un coste de 25 euros ( más gastos de distribución ) , y por el espectáculo de Nancys Rubias , de 18 euros ( más gastos de distribución ) . Las entradas se pondrán a la venta este mismo miércoles 12 de marzo a las 12 del mediodía .


Escribe tu comentario

 

Debe de indicar su nombre.

 

Captcha

 


 


  • No se admitirán comentarios ofensivos o injuriosos.
  • Se reserva el derecho de modificar o eliminar comentarios que puedan resultar fuera de lugar.

En la red


)

Suscripción RSS

Suscríbase ahora y esté actualizado constantemente de las nuevas noticias de la web. (¿Qué es RSS?)


emeproducciones.com