Alejandro Sanz trae a Tarragona su gira 'La música no se toca'

Domingo, 10 de Marzo de 2013

Alejandro Sanz, uno de los músicos españoles que más discos ha vendido en todo el mundo, actuará el próximo 8 de agosto en Tarraco Arena de Tarragona, en un concierto organizado por Illusion Dreams y producido localmente por Music From Tamarit con el apoyo del Ayuntamiento de Tarragona, en el marco de las Fiestas de Sant Magí 2013.
 
Sanz presentará su 14 º disco, 'La música no se toca', publicado el pasado 2012.
El nuevo disco del cantante y compositor ha tenido un gran éxito, siendo el más vendido de un artista de habla hispana el pasado año y recibiendo el galardón de Mejor Álbum de 2012 en los Premios 40 Principales. Hace poco, el tercer sencillo del disco, 'Mi Marciana', llegó hasta el primer lugar en la misma lista de los 40 Principales.
 
A finales del mes de febrero, Sanz comenzó el segundo tramo de su gira en América Latina, congregando 25.000 personas en Perú. La gira que lo lleva por Uruguay, Argentina o Brasil.
 
Este extenso tour es el que lo llevará a Tarragona el día 8 de agosto, en un concierto donde las entradas se podrán comprar a partir del próximo 15 de marzo a un precio que va de los 45 hasta los 100 euros más gastos de distribución.
Los tickets se pueden adquirir en las tiendas Arsis, Ítaca y Shiva de Tarragona, en Qui'k de Reus, en la Casa Andrés de Vilanova o el Disco Star de Vilafranca, así como en El Corte Inglés. En Internet se podrán comprar a través de ticketplus.cat y Ticketmaster.

Escribe tu comentario

 

Debe de indicar su nombre.

 

Captcha

 


 


  • No se admitirán comentarios ofensivos o injuriosos.
  • Se reserva el derecho de modificar o eliminar comentarios que puedan resultar fuera de lugar.

En la red


Suscripción RSS

Suscríbase ahora y esté actualizado constantemente de las nuevas noticias de la web. (¿Qué es RSS?)


emeproducciones.com