Manuel Carrasco presentará su nuevo disco "Habla" en el Palacio de Congresos de Tarragona

Sábado, 31 de Marzo de 2012

 

Manuel Carrasco comienza este 2012 la nueva gira de presentación de su nuevo disco "Habla" y debido a la buena acogida que está teniendo en otras ciudades, amplía la gira con nuevas fechas.


El próximo 19 de abril a las 21:00 horas. Manuel Carrasco actuará en el Auditorio August del Palacio de Congresos de Tarragona.

 

 

Manuel Carrasco vuelve a los escenarios con un disco sincero, lleno de mensajes de vida, recopilando historias cargadas de contrastes y dispuesto a sorprender, a emocionar. Después de 3 años desde que se publicó "Inercia", llega "Habla", el quinto álbum de estudio del compositor de Isla Cristina y el álbum más valiente de su carrera.
El álbum se grabó en Italia el pasado verano a los estudios del productor de Eros Ramazzotti, Amaia Montero, Sergio Dalma ... Manuel Carrasco es un compositor de historias, un artista capaz de convertir sus palabras en versos y transformar sus emociones en melodías. Así nació "Habla", un nombre que resumen una trayectoria, que consolida y recuerda que a este artista aún le quedan muchas cosas que decir.

En su primer día de venta, "Habla" se convirtió en disco de oro y se colocó como número 1 de iTunes. Además, colgó el cartel de "Localidades agotadas" en cuestión de horas a ciudades como Huelva o Sevilla y actualmente ya tiene media gira con todas las entradas vendidas.

Las entradas se ponen hoy a la venta en www.ticketplus.cat, . Arsis y Shiva en Tarragona, Quik en Reus, Gong en Valls. Los precios de las entradas van desde el 18 € hasta el 42 € mas gastos.


Escribe tu comentario

 

Debe de indicar su nombre.

 

Captcha

 


 


  • No se admitirán comentarios ofensivos o injuriosos.
  • Se reserva el derecho de modificar o eliminar comentarios que puedan resultar fuera de lugar.

En la red


Suscripción RSS

Suscríbase ahora y esté actualizado constantemente de las nuevas noticias de la web. (¿Qué es RSS?)


emeproducciones.com