Mishima estarán el Festival La Roca Foradada de Torredembarra el 23 de Agosto

Jueves, 15 de Mayo de 2014

El Festival de la Roca Foradada que se realizará en Torredembarra los meses de julio y agosto sigue incorporando nuevos nombres al cartel , en este caso el de los barceloneses Mishima . El quinteto presentará en Torredembarra su nuevo disco ' El ansia que cura ' ( Tris - Warner ) , el séptimo ya de su carrera , grabado en los estudios franceses de Black Box .

Después de tres discos realizados con el conocido productor asturiano Paco Loco , Mishima ha querido hacer un cambio en esta nueva entrega , optando por auto producirse el disco con la ayuda del alemán Peter Deimel . El ansia que cura ' contiene una docena de canciones que confirman el crecimiento del grupo en estudio y que los coronan como unos de los mejores artesanos de la música pop actual .

Con el nuevo disco , el grupo formado por David Carabén ( voz y guitarra) , Marc Lloret ( teclados ) , Dani Vega (guitarra ) , Xavi Caparrós ( bajo) y Alfons Serra (batería ) celebra sus 15 años en activo , desde que se pusieron en marcha en 1999 . en todo este tiempo han consagrado su propuesta con siete discos de estudio y el doble en directo ' Palau' .

En la red


logo
logo
logo
logo
logo
logo

Suscripción RSS

Suscríbase ahora y esté actualizado constantemente de las nuevas noticias de la web. (¿Qué es RSS?)


emeproducciones.com