La gira 'Rumba a lo desconocido' de Estopa pasará por Tarragona en junio

Miércoles, 16 de Diciembre de 2015

Estopa actuarán el 17 de junio de 2016 en la Tarraco Arena Plaza (TAP) de Tarragona, en el marco de su gira 'Rumba en el desconocido'. El grupo de los hermanos David y José Muñoz se encuentran presentando su nuevo disco desde el pasado 20 de noviembre, con conciertos por todo el estado español. La actuación de Tarragona comenzará a las diez de la noche, con apertura de puertas a las ocho y media de la tarde, bajo la producción de Music From Tamarit.
'Rumbo a desconocido' es ya el noveno disco de la formación de Cornellà, que se dio a conocer en 1999 con su disco homónimo y la canción 'La Raja de ti Falda', que los puso en el mapa. Dieciséis años después, el noveno álbum de Estopa contiene 12 canciones, entre las que destaca el primer single 'Pastillas para dormir', y en pocos meses ya ha vendido 50.000 copias en todo el país.
El disco, grabado y mezclado en los Estopa Estudios de Barcelona por Rafa Sardina y masterizado por Gavin Lürssen en Los Ángeles, ha recibido la definición de 'Rumba Rock' por sus propios creadores. La gira de presentación ya les ha llevado a lugares como Málaga, Barcelona, ​​Zaragoza o Bilbao, con gran éxito de público.

Las entradas se pueden comprar en www.ticketplus.cat, en Tarragona Arsis, en Reus Qui'k en Vilanova y la Geltrú casa Andreu .. Las entradas generales a pista tienen un precio de 28 euros más despese de gestión, y las entradas de grada cuestan 33 euros más gastos de gestión.


Escribe tu comentario

 

Debe de indicar su nombre.

 

Captcha

 


 


  • No se admitirán comentarios ofensivos o injuriosos.
  • Se reserva el derecho de modificar o eliminar comentarios que puedan resultar fuera de lugar.

En la red


Suscripción RSS

Suscríbase ahora y esté actualizado constantemente de las nuevas noticias de la web. (¿Qué es RSS?)


emeproducciones.com