Los Sírex , una leyenda viva del rock'n'roll , en Tarragona

Domingo, 27 de Octubre de 2013

Los Sírex , una leyenda viva del rock'n'roll , en Tarragona


El grupo barcelonés de rock Los Sírex llegan el próximo sábado 21 de diciembre en la ciudad de Tarragona como verdaderas leyendas vivas del rock'n'roll nacional. Con ya 54 años de carrera a sus espaldas , los Sírex actuarán en el Auditorio Palacio de Congresos para ofrecer de nuevo todos sus grandes éxitos , desde ' La escoba ' a ' Muchacha bonita ' .


Los Sírex se formaron en Barcelona en 1959 , influenciados por la primera generación de grupos y artistas de rock'n'roll que surgían de los Estados Unidos . En la década de los años 60 tuvieron el honor de telonear a The Beatles en el concierto que éstos hicieron en La Monumental de Barcelona . Después de una breve separación entre 1971 y 1977 , el grupo reanudó su actividad y editó varios discos más hasta llegar al nuevo siglo en plenas condiciones .


El concierto del próximo 21 de diciembre en Tarragona empezará a las diez de la noche , y la apertura de puertas será una hora antes .


 
Las entradas anticipadas , que cuestan entre 20 y 55 euros más costes de distribución , se pueden encontrar en las tiendas Arsis Tarragona , Qui'k de Reus y por internet en www.ticketplus.cat .


PRECIOS ESPECIALES PARA GRUPOS Y ENTRADAS GOLDEN


Los grupos de seis o más personas tendrán un descuento que va del 10 hasta el 20%
También se pueden adquirir entradas Golden que incluyen una copa con la banda a las ocho de la tarde , antes de que empiece el concierto , parking para dos personas , así como una caja digipack del 50 aniversario del grupo con dos CDs , un libro y un DVD con la historia de la banda , y asientos ubicados en las primeras filas del Palau.
 
El espectáculo está organizado por Abril Producciones y Only Espectáculos con la colaboración del Palacio de Congresos .


Escribe tu comentario

 

Debe de indicar su nombre.

 

Captcha

 


 


  • No se admitirán comentarios ofensivos o injuriosos.
  • Se reserva el derecho de modificar o eliminar comentarios que puedan resultar fuera de lugar.

En la red


Suscripción RSS

Suscríbase ahora y esté actualizado constantemente de las nuevas noticias de la web. (¿Qué es RSS?)


emeproducciones.com